sábado, 16 de marzo de 2013

Tierra casi preparada.

Buenos días a tod@s:
 
El jueves día 14 de marzo, aprovechando que no llovía, los jardineros del ayuntamiento estuvieron removiendo la tierra para airearla y sembrar mejor. Nos aconsejaron que ahora la enriqueciésemos con abono orgánico. Vamos a intentarlo en los próximos días, aunque no se si nos dará tiempo antes de las vacaciones, también queremos sembrar todas las plantas que tenemos antes de esta fecha. Por ello, hemos pensado que el jueves 21de marzo, vamos a celebrar la entrada de la primavera, invitando a los alumnos a colaborar en la siembra. Por ello iremos sacando a voluntarios de cada grupo en equipos de 10 personas cada vez.
 
 
También ese día, los alumnos del curso 4º A de la asignatura Proyectos Integrados de Matemáticas terminaron el plano del jardín con la distribución de los caminos y comenzaron a acotar el terreno, como se puede ver en las fotos adjuntas.
 
 
 
El grupo de 4º B que está en Educación Visual y Plástica se esta dedicando a plantar las trepadoras. Lo están haciendo todos los viernes desde hace varias semanas. El trabajo que realizan se valora en las notas. El trabajo se lleva a cabo en equipos de voluntarios de 4 personas.
 
Buen fin desemana.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario