domingo, 26 de junio de 2016

Entrega de los premios ECOBRIGADAS 2016.

Hola a tod@s:

El miércoles 22 de junio, al finalizar los divertidos actos relacionados con la graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO, se entregaron los premios ECOBRIGADAS 2016.
 
Revisadas las listas de utilizadas por las personas que formaron estas ECOBRIGADAS, 88 eran los alumnos que no tenían ninguna penalización. Entre ellos se procedió a realizar un sorteo informatizado, resultando 20 los alumnos premiados pertenecientes a diferentes cursos.
 
El premio fue ofrecido por la Concejalía de Medio Ambiente del Exmo. Ayuntamiento de Otura, al que quedamos muy agradecidos por sus continuas y fructíferas colaboraciones.
 
Para todos dedico esta proeza de la naturaleza. En el mes de febrero se clavamos en nuestro jardín una púa de higuera que trajo Sergio Carretero de 2º B la cual, no solo ha decidido vivir entre nosotros, sino que además nos regala sus frutos.
 

Con esta hermosa imagen, quiero cerrar este curso y desearos un muy feliz verano. Reponed fuerzas y llenad vuestros espíritus de ilusiones para continuar con la labor durante el próximo año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario