sábado, 9 de febrero de 2013

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Esta semana ha sido bastante productiva. El miercoles día 30 de enero estuvimos el Sr. Director del Centro Don Rafael Jiménez, el Sr. Secretario Don Arturo y yo hablando con el Señor Alcalde de Otura, quien nos recibió muy amablemente. Se le expuso brevemente el proyecto "Jardines: Ciencia y Arte" que llevamos entre manos. El Señor Alcalde se mostró muy interesado y se comprometió a venir el lunes día 4 de febrero a ver los espacios que pensamos trabajar junto con el responsable del cuidado de todas las zonas ajardinadas de la Villa. 

Así fué. 

El lunes, con una puntualidad británica, a las 11:15h estaban en el Centro. Les expusimos nuestras necasidades y con un gran entusiasmo se involucraros en el proyecto. Si todo va como esperamos, en el plazo de un mes, más o menos, tendremos: variedad de plantas aromáticas y medicinales, árboles para reponer los que están enfermos en el patio del piso superior y trepadoras para los muros de cerramiento de la parcela del Instituto.

¡¡¡Estamos entusiasmados!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!

Colaboran en el proyecto: Exmo Auntamiento de Otura, Centro de profesores de Granada, Profesores, Alumnos y Madres-Padres de alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario