domingo, 16 de junio de 2013

Avances.

Buenos días:

El mosaico del jardín avanza a pasos agigantados igual que la construcción del camino de madera. Los alumnos están trabajando muy duro para dejar lo más avanzada posible la labor. Esta es una foto del trabajo en conjunto visto desde arriba. Queda muy bien.
 
 
 
El lunes día 10 de junio, estuvimos visitando un grupo de profesores el Jardín Botánico de la Universidad de Granada. Nos lo enseñó su Director Don José Tito Rojo. Este reconocido botánico se mostró muy cálido en su acogida y no dudó en ofrecernos su colaboración para enriquecer nuestra experiencia tanto con consejos, como con plantas y libros. Fue una experiencia única descubrir en tan poco terreno tan gran variedad de plantas con historias tan curiosas. Es muy aconsejable darse un paseo por el recinto en estas hermosas y largas tardes de junio.
 
 
El miércoles día 12, Don José Tito Rojo, vino al Instituto. Le gustó mucho el espacio del que disponíamos. Nos aconsejó que, cuanto antes, limitásemos las parcelas para que no las pisaran los alumnos y que ficháramos las plantas sembradas para dar valor a lo realizado, de tal manera que empezara ya a tener el espacio una cierta entidad didáctica como Jardín Botánico. Estamos muy agradecidos por su colaboración.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario