domingo, 26 de junio de 2016

FRENEMOS EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Buenos días mundo:
 
Ha finalizado nuevamente un curso que ha estado lleno de proyectos e ilusiones. Hemos formado parte, por primera vez, del magnífico Plan de ECOECUELAS lo cual nos ha aportado nuevos puntos de vista y enfoques de nuestro trabajo. El entorno medioambiental ha mejorado claramente. Los alumnos están más concienciados de su importante labor en el mantenimiento de las infraestructuras de nuestro Centro Educativo.
 
La última actividad realizada en relación con este Plan ha sido la exposición que nos ha proporcionado el Exmo. Ayuntamiento de Otura y canalizada a través del Departamento de Orientación por Doña Silvia Cañete.  Esta muestra se ha titulado: FRENEMOS EL CAMBIO CLIMÁTICO.
 
A través de una docena de paneles se nos explican las causas que se están provocando esta peligrosa transformación en nuestro planeta y los medios para desviarnos del curso de estos cambios. Prestar atención a estos avisos y recomendaciones mejorará ostensiblemente nuestra calidad de vida futura.
 
Desde el 6 al 20 de junio aproximadamente, nuestros alumnos junto con sus tutores, han podido visitar y trabajar sobre esta muestra utilizando unos cuadernillos de actividades que también nos ha proporcionado la Concejalía d Medio Ambiente de nuestro Ayuntamiento.
 
Aquí podéis ver algunas imágenes de dicha exposición.
 















 
Gracias a todos por vuestra inestimable colaboración.
 
Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario