martes, 22 de diciembre de 2015

VIERNES SUCIO.

 
Hola mundo:
 
Así henos llamado a la jornada del 18 de diciembre es nuestro Centro Educativo. Nos hemos encontrado las clases en este estado:
 

 
Con esta acción, hemos pretendido concienciar al alumnado de que mantener un espacio público en unas condiciones saludables depende de cada uno de nosotros, y no  debemos pretender volcar todo el esfuerzo en el personal de la limpieza. Su obligación es mantener el Centro limpio, pero no lo es recoger la basura que gratuitamente se arroja al suelo o a los baños, habiendo papeleras, o restregar las pintadas que aparecen en las mesas hechas con tipex o rotuladores permanentes, habiendo papel y trabajo útil que realizar. Cada profesor, durante la primera hora, hizo la pertinente reflexión con sus alumnos sobre las razones de esta actividad. Ellos mismos dedujeron que los responsables del estado de las aulas eran ellos mismos, y limpiaron el espacio de forma ordenada y eficaz.
 


 
 
Muchas gracias a todos por la colaboración y esperemos que a la vuelta de las vacaciones el espíritu colaborativo no se haya perdido y podamos disfrutar de un Centro Educativo limpio y confortable gracias al esfuerzo de todos.
 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario