sábado, 21 de junio de 2014


Hola a todos:

Estos últimos días han sido tan intensos como apasionantes. Con los alumnos del grupo de Apoyo, Don Manuel Durán ha preparado una interesante experiencia científica que consistió en crear un efecto de refracción de la luz a través de un juego de espejos (colocados a 41 º respecto de la horizontal), luz y agua. El resultado se puede ver en la fotografía que encabeza esta intervención.
 
Así mismo, este profesor, junto con sus alumnos, ha sido capaz de dar, tras numerosos ensayos, con la fórmula que permite crear enormes pompas de jabón donde también se puede observar, al tener estas 360º, este espectacular efecto de la descomposición de la luz solar en 7 hermosos colores.
 
 
Pero, también prepararon una particular decoración para conmemorar el día del Corpus, con caroca incluida (el texto es de Doña Susana Fernández y el trabajo artístico corrió  a cargo de los alumnos de Plástica de4º de ESO).
 


De igual forma, Don Manuel preparó a este grupo de alumnos para que nos deleitaran con una simpática actuación de percusión.

El día 19 fue un día fantástico durante el cual pudimos disfrutar de la frescura y tranquilidad del jardín que, entre todos, estamos construyendo.
 
Un saludo.

 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario